Cintillo de indicadores económicos Colombia

Pico y Placa Medellín

viernes

7 y 9 

7 y 9

Pico y Placa Medellín

jueves

3 y 6 

3 y 6

Pico y Placa Medellín

miercoles

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

martes

1 y 4  

1 y 4

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

5 y 8  

5 y 8

Paseo terminó en tragedia

21 de abril de 2009
bookmark

Un paseo a Santa Marta terminó en tragedia para cuatro comerciantes paisas que trabajaban en Quibdó, Chocó, quienes murieron al chocar contra un árbol el vehículo en el que regresaban a Medellín.

El percance se registró a las 4:30 de la mañana de ayer, en el sitio La Subasta, a un kilómetro de Caucasia, en momentos en que caía un aguacero en la región. La supervisora de Movilidad y Transporte del Tránsito de Caucasia, Calime Castro, indicó que no encontraron huella de frenado por lo que presumen que el conductor se durmió y perdió el control del vehículo, un automóvil de placas MNP 061, y se salió de la calzada que estaba mojada.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Augusto Gómez Valderrama, de 36 años; Carlos Andrés Ruiz Restrepo, de 31; Juan Carlos Díaz Giraldo, de 32 y Rodrigo Evelio Zapata Zuluaga, de 37 años.

Familiares comentaron que Gómez había comprado el carro e invitó a sus amigos, con los que trabajaba en Chocó, para que lo acompañaran a inaugurarlo a la Costa y les dijo que no se preocuparan por los gastos.

Para seguir leyendo

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD