x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Ocupan bienes de "los Mellizos" en Córdoba

25 de marzo de 2014
bookmark

La Unidad de Lavado de Activos y Extinción de Dominio, con el apoyo del Ejército, ocupó 10 inmuebles de los hermanos Víctor y Miguel Ángel Mejía Múnera, alias "los Mellizos", en Pueblo Nuevo y Valencia, Córdoba, por un valor de 15.000 millones de pesos, todos ellos adquiridos con dineros provenientes del narcotráfico.
 
En Montería la Fiscalía inició el proceso de extinción de dominio de un apartamento y un parqueadero, localizados en un lujoso sector residencial, que está avaluado en 135 millones de pesos.
 
En Pueblo Nuevo fue ocupado el predio denominado Bonanza, que hasta 2001 se llamaba Katar y que de acuerdo con la investigación, fue conformado mediante adquisición forzada a sus antiguos moradores y que hoy aparece dividido en siete predios o lotes, todos destinados a la ganadería.
 
En Valencia fueron ocupados seis predios rurales, también dedicados a la ganadería entre ellos una finca de 126 hectáreas y otras dos de 59 y 30 hectáreas.
 
De acuerdo con la investigación, después de que los hermanos Mejía Múnera adquirieron los predios rurales y el apartamento en Córdoba, los dejaron a través de diferentes negociaciones, al parecer ficticias, a nombre de dos personas; hoy en día a nombre de una mujer.
 
Los hermanos fueron capturados en octubre de 2008 por vínculos con el narcotráfico.

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD