El español Álvaro Negredo vuelve este miércoles a la convocatoria del Manchester City, después de estar una semana lesionado en el hombro, para disputar el partido frente al Tottenham en la vigésima cuarta jornada de la Premier, que Javi García verá desde la banca.
El entrenador chileno del City, Manuel Pellegrini, de 60 años, anunció este martes que no contará con el español García, con el francés Samir Nasri, que arrastra una lesión de rodilla, ni con el inglés James Milner.
"Las lesiones de Milner y García no son muy graves, pero creo que esta semana será difícil que jueguen", explicó.
Negredo podría saltar de nuevo al campo de los spurs tras recuperarse de la lesión que sufrió en el partido de la Copa de la Liga del martes 21 enero ante el West Ham, cuando tuvo que ser atendido en el campo tras chocar con el defensa inglés James Tomkins y terminó con un golpe en el brazo.
El español, de 29 años, apodado la bestia Negredo por el público del Etihad Stadium, acumula 23 goles con el City esta temporada, a solo dos del pichichi del club, el argentino Sergio Agüero, autor de 25 tantos.
El argentino está recuperándose de una lesión en la pantorrilla aunque ya jugó los 90 minutos del partido de Copa de el pasado sábado contra el Watford, en el que colaboró con un triplete al 4-2 de su equipo.
El Manchester City, segundo en la tabla con 50 puntos, solo a uno del líder Arsenal, afrontará el miércoles "un partido difícil" contra el Tottenham, quinto y empatado a 43 puntos con el cuarto Liverpool, según señaló Pellegrini.
"Los spurs han ganado cuatro de los últimos cinco partidos que han jugado. Vi los últimos dos encuentros y jugaron muy bien", afirmó el técnico chileno en rueda de prensa.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6