Redoblando sus ataques contra el candidato opositor, el presidente Hugo Chávez acusó ayer a Henrique Capriles de faltarle al respeto a los integrantes de las fuerzas armadas con su anuncio de que designará a un general activo como ministro de Defensa, si llega al poder.
“Esa es una falta de respeto a la historia y a la inteligencia de este pueblo. La respuesta la va a dar el pueblo este domingo a la burguesía y sus mentiras”, dijo Chávez en declaraciones por la televisión estatal, antes de un acto proselitista en el estado centro-occidental de Yaracuy.
Por su parte, Henrique Capriles cerró su campaña en estado de Anzoátegui, donde según la prensa local, lo acompañó una multitudinaria presencia de público.
“¡Estamos terminando una campaña grandiosa!, ustedes son la fuerza (...) Cada pueblo, cada ciudad que llegamos, se desborda, porque los venezolanos saben que va a ganar el futuro y aquí estamos para construir el futuro”, expresó el candidato al llegar a la tarima, donde también criticó al Gobierno actual porque desaprovechó la bonanza petrolera, “regalando el dinero”.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6