Quienes transitan habitualmente por la vía Distribuidora de la avenida Regional, tendrán que poner especial atención desde hoy, por las obras de rehabilitación de los pavimentos a que va a ser sometida, en el tramo comprendido entre la calle Colombia y Barranquilla.
Las labores, a cargo de la Secretaría de Obras Públicas de Medellín, se extenderán hasta el 1 de julio y comprenden el fresado de la carpeta existente, la colocación de la nueva base asfáltica y la reposición de la capa de rodadura con mezcla asfáltica tipo drenante.
Para dichos trabajos se aprobó un plan de manejo de tránsito por parte de la Secretaría de Transportes y Tránsito de Medellín.
La idea es que mientras se ejecutan estas labores se cerrarán dos carriles de la vía Distribuidora, sentido sur-norte, y solo se habilitará un carril para la circulación vehicular.
Otros cierres
La Secretaría de Obras Públicas, también informa a la ciudadanía que entre el 31 de mayo y el 3 de junio, realizará labores de mantenimiento nocturno en el puente Nutibara, conexión de la Avenida Guayabal con la Avenida del Ferrocarril, y en tres tramos de la Carrera 65, localizados entre las calles 30 y31, 41 y 43A y 44 y 44B.
Los trabajos que consisten en el parcheo elaborado de fallos, serán realizados entre las 9:00 de la noche y las 5:00 de la mañana.
Este mantenimiento implica el cierre parcial y temporal de las rampas de acceso de los costados norte y sur del puente Nutibara, así como el paso restringido en los tramos mencionados de la Carrera 65.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4