A menos de un mes para que empiece la promoción de la última entrega de Crepúsculo, Kristen Stewart y Robert Pattinson comenzaron a dejarse ver juntos en Los Ángeles después de la sonada infidelidad de la actriz, un conveniente acercamiento que recoge este miércoles la prensa en Estados Unidos.
Durante el pasado fin de semana, Stewart, de 22 años, y Pattinson, de 26, acudieron juntos a varios restaurantes de Los Ángeles acompañados por varios amigos y este miércoles se conoció que la intérprete adquirió por 2,1 millones de dólares una mansión a menos de 3 kilómetros de la que posee Pattinson.
La vivienda se encuentra en Los Feliz, una lujosa área residencial de Los Ángeles donde Pattinson compró otra propiedad valorada en más de 6 millones de dólares en septiembre de 2011.
El pasado lunes, los dos actores también fueron vistos comiendo juntos en Hollywood.
Stewart y Pattinson se convirtieron en pareja a raíz del rodaje de la popular saga Crepúsculo cuya historia llega a su final este año con Renacer - Part 2.
El pasado mes de julio se rompió su relación después de que la actriz admitiera que tuvo un romance con el director de Snow White and the Huntsman, Rupert Sanders, algo de lo que se arrepintió y pidió disculpas públicamente.
Su ruptura desconcertó a los seguidores de Crepúsculo y arrojó dudas sobre la promoción de la última entrega de estas películas que podría verse impactada por los problemas de la pareja.
The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 llegará a los cines de Estados Unidos el 16 de noviembre y está previsto que Stewart y Pattinson participen en eventos con la prensa apenas quince días antes.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6