x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Juan Valdez Café tiene la primera franquicia internacional

21 de septiembre de 2011
bookmark

Procafecol S.A., holding de valor agregado de los cafeteros y de la Sociedad JV Panamá S.A firmaron el acuerdo que otorga la primera franquicia internacional de Juan Valdez Café, y que da vía libre al plan de expansión con 10 tiendas en Panamá y 3 en Aruba.

Este convenio "marca un hito, porque las franquicias van a ser el modelo a seguir y tenemos el conocimiento de cómo manejar el negocio para iniciar la expansión internacional. Nos pone en una nueva dimensión que nos permite seguir creciendo" señaló Hernán Méndez, presidente de Procafecol S.A.

Al respecto Carlos Gallegos, presidente de JB Panamá S.A dijo que panamá cuenta con un gran potencial la ser un territorio a fin culturalmente con Colombia donde tienen un reconocimiento de esta marca y su índice de crecimiento es interesante.

Aruba también resulta atractivo para Juan Valdez porque tres cuartas partes de su PIB viene del turismo y el consumo per cápita de café, ya que este ocupa el décimo lugar en el mundo con 6,8 kgs.

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD