Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Franceses exhumarán restos de Yaser Arafat

  • Franceses exhumarán restos de Yaser Arafat | Archivo |
    Franceses exhumarán restos de Yaser Arafat | Archivo |
05 de septiembre de 2012
bookmark

Investigadores franceses visitarán pronto Cisjordania para desenterrar los restos de Yaser Arafat con la esperanza de determinar qué acabó con la vida del líder palestino hace ocho años, informó su viuda.

Las autoridades palestinas se congratularon por la investigación y dijeron que el equipo francés podrá comenzar a trabajar en los próximos días. No obstante, algunos manifestaron en privado recelo por la indagación.

La muerte de Arafat, a los 75 años, en un hospital de Francia en noviembre de 2004, ha permanecido como un misterio para muchos. Aunque la causa inmediata del deceso fue un derrame cerebral, la fuente subyacente de una enfermedad que sufrió en sus últimas semanas de vida nunca se ha revelado, provocando persistentes teorías no comprobadas de que tenía cáncer, sida o que fue envenenado.

Hace poco, un laboratorio suizo encontró polonio 210, un isótopo altamente radiactivo, en prendas que se dijo eran de Arafat, y alimentó de nuevo la teoría del envenenamiento.

Mahmud Abbas, sucesor de Arafat, ordenó una autopsia poco entusiasmado después de que los resultados de laboratorio se conocieron en julio. Pero en una especie de insulto a Abbas, la viuda Suha Arafat que es francesa, solicitó a las autoridades galas que abrieran una investigación criminal.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD