x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Fin de semana violento en Honduras con 39 personas asesinadas

24 de febrero de 2014
bookmark

Por lo menos 39 personas fueron asesinadas este fin de semana en Honduras en diferentes hechos de violencia, informó este lunes el director del centro de operaciones y estrategia de la Policía Nacional, Julio Benítez.

Solo el domingo se registraron 29 homicidios, precisó Benítez en declaraciones al Canal 5 de Tegucigalpa.

Con ocho asesinatos cada una San Pedro Sula y Yoro fueron las áreas donde la violencia fue mayor.

Precisamente este domingo se empezó a aplicar de manera indefinida la prohibición de vender alcohol en todo el país como medida para frenar la violencia y los accidentes de tránsito.

La prohibición rige desde el domingo por la tarde hasta las seis de la mañana del lunes.

Benítez indicó que 83 personas fueron detenidas el domingo en estado de embriaguez y por lo menos cinco negocios fueron cerrados por incumplir esa medida.

Honduras, uno de los países más violentos del mundo, registra en lo que va de año un promedio de alrededor de 14 asesinatos al día, según autoridades locales.

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD