Más que hijos, Emilio Echavarría tiene campeones. Él, empresario y golfista aficionado es campeón del Torneo Nacional de Padres e Hijos. Y por cuatro.
Echavarría Soto, presidente de Valores Bancolombia, consiguió su cuarto título de uno de los certámenes más tradicionales del golf nacional, en el que juegan en pareja un padre con su hijo. Y Ya completó la familia ganadora. "Los dos primeros títulos los conseguí con Andrés, quien juega su tercer año en este momento en la Universidad de Florida; el año pasado lo gané con Miguel, quien acaba de debutar con la U. de Michigan, también en el equipo de golf; y este fin de semana gané con Nicolás, el menor, que ya es campeón suramericano prejuvenil", dice el orgulloso padre, dueño del récord para este torneo María Teresa de Ucrós, que se jugó en el club Farallones Cali.
Los Echavarría vencieron por once golpes a los bogotanos Luis Hernando y Luis Alejandro Gallo, y Emilio reclamó su cuarto trofeo.
Esta fue la manera de despedir a Nicolás, quien desde hoy juega el Torneo Internacional de Menores, en Perú. Nicolás, en noveno grado, es el actual campeón suramericano juvenil y una promesa de Colombia. Y su papá celebra por partida triple.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4