Una destacada actuación cumplen los deportistas del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid en los Juegos Universitarios. Hasta este lunes acumulaban 94 medallas y lograron el título en atletismo, judo, levantamiento de pesas y voleibol masculino.
En otras disciplinas como el taekwondo, el karate, la natación, el tenis de mesa y el de campo, también consiguieron preseas.
Mientras que el equipo de voleibol femenino, ocupó el tercer lugar en el torneo al superar a la Universidad Andina, logrando medalla de bronce.
La delegación de esta institución está conformada por 174 deportistas, 24 entrenadores y delegados, así como por 17 médicos, masajistas y fisioterapeutas.
Compite en 15 disciplinas y defiende seis títulos consecutivos, como campeones de los Juegos Nacionales Universitarios.