x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

EL METRO ES UN LUJO DE EMPRESA: MINTRANSPORTE

30 de enero de 2013
bookmark

Esta afirmación de la ministra de Transporte, Cecilia Álvarez Correa, ratifica lo que por propia experiencia manifiestan los habitantes de Medellín en torno a la satisfacción que sienten con el Metro.

Eficiencia, experiencia y cultura que se ha extendido por varios países de América Latina y ciudades de Colombia. Río de Janeiro, Caracas, Lima, Ciudad de Panamá, Manizales, entre otras, se han beneficiado de sus conocimientos. Y ahora serán otros sistemas masivos del resto de Colombia los que lo hagan por el acuerdo firmado entre el Metro y el Ministerio de Transporte.

Metro, buses, metrocables y el futuro tranvía ponen también los fundamentos para que Medellín esté entre las ciudades más innovadoras.

Su gestión es un motivo de orgullo.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD