Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

La señorita Laura regresa a la televisión colombiana

  • FOTO CORTESÍA RCN
    FOTO CORTESÍA RCN
28 de junio de 2012
bookmark

El próximo martes 3 de julio, después de Noticias RCN del mediodía, la presentadora y abogada peruana, Laura Bozzo, regresa con una nueva temporada de su polémico talk show.
 
Mostrar una realidad que muchos no conocen, pero que existe, brindar soluciones a los problemas que presentan sus invitados, además de entretener a los televidentes, es lo que promete la creadora, productora y presentadora de este formato, que en el pasado reciente registró importantes índices de audiencia en varios países de América, como Estados Unidos, México, Perú, Uruguay, Chile y Panamá, entre otros.
 
En esta temporada, el programa que se llama simplemente Laura, abordará temas que afectan a las familias de Latinoamérica. Como novedades, en cada emisión, el programa contará con el apoyo de instituciones relacionadas, así como de psicólogos y abogados que darán seguimiento y asesoría gratuita a las personas que participen y expongan sus problemas.

Queda esperar a ver si la Señorita Laura logra calar en el gusto de la teleaudiencia colombiana y le ayuda al canal a competir por el rating en una franja que domina el canal Caracol con su programa concurso El precio es correcto.

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD