Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Canciller Bermúdez asistirá a cumbre de Unasur

  • El Gobierno colombiano aclaró que su interés, más allá de debatir el tema de la presencia de guerrilleros en Venezuela, es que den “soluciones”. | El Gobierno colombiano aclaró que su interés, más allá de debatir el tema de la presencia de guerrilleros en Venezuela, es que den “soluciones”.
    El Gobierno colombiano aclaró que su interés, más allá de debatir el tema de la presencia de guerrilleros en Venezuela, es que den “soluciones”. | El Gobierno colombiano aclaró que su interés, más allá de debatir el tema de la presencia de guerrilleros en Venezuela, es que den “soluciones”.
27 de julio de 2010
bookmark

El Gobierno Nacional pidió este martes pasar a las soluciones en vez de continuar con las discusiones sobre su denuncia de que Venezuela permite la presencia de líderes de las guerrillas de las Farc y el Eln, que desembocó en una ruptura de las relaciones diplomáticas entre los dos países.

El Gobierno confirmó que el ministro de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez, asistirá a la reunión de cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) el próximo jueves en Quito, Ecuador, en la que será debatido el conflicto binacional.

"El Gobierno de Colombia está presto a continuar el debate sobre las preocupaciones expresadas ante el Consejo Permanente de la OEA, en distintos escenarios. Sin embargo, considera que, más que continuar con discusiones, se requiere pasar a las soluciones", precisó la Cancillería en un comunicado.

"La mayor contribución a la situación actual de las relaciones con Venezuela consiste en la definición de un mecanismo concreto para solucionar los temas de fondo", agregó.

El Ministerio de Relaciones Exteriores sostuvo que "Colombia se hará presente en la reunión de cancilleres convocada para este jueves, en el entendido de que se discutirá de manera puntual dicho mecanismo".

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD