x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Calcomanía de mujer secuestrada genera polémica en Estados Unidos

  • FOTO CORTESÍA
    FOTO CORTESÍA
17 de septiembre de 2013
bookmark

Una agencia de publicidad en Texas, Estados Unidos, lanzó una campaña para medir cuán realistas son sus imágenes por medio de una calcomanía, donde se muestra una mujer secuestrada en la parte trasera de una camioneta. Los creativos no contaron con la respuesta de indignación de los transeúntes.
 
La imagen causo bastante molestia entre los habitantes de la ciudad, que no notaron la diferencia y pensaron que la imagen era real. En la calcomanía se ve como si una mujer hubiera sido atada en el baúl y la estuvieran secuestrando.
 
Tanto transeúntes como pasajeros de otros autos llamaron a la policía luego de ver está imagen tan realista
, convencidos de que estaban siendo testigos de un secuestro. La compañía creadora de la imagen, Hornet Signs, dijo que fue creada como un experimento, para ver como reaccionaba la gente.
 
Brad Kolb, dueño de la empresa, explicó que la gigantesca calcomanía fue puesta en la parte trasera de la camioneta de uno de sus empleados, para medir los  resultados y la percepción de las imágenes.

Para muchos habitantes estas imágenes son denigrantes por que promocionan la violencia, el maltrato a la mujer y al secuestro.

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD