x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

BANCOLOMBIA, LA BANCA MÁS FUERTE DE CENTROAMÉRICA

19 de febrero de 2013
bookmark

Bancolombia, el principal banco colombiano, está en camino de convertirse en la mayor entidad financiera de Centroamérica, con operaciones en Panamá, El Salvador y Guatemala, a través de la adquisición de importantes entidades bancarias.

En el tercer trimestre de este año, una vez se cumplan todos los requisitos de regulación, podría quedar en firme el acuerdo anunciado ayer para la adquisición de la filial del HSBC, en Panamá, el segundo banco de ese país.

Con una filial en Panamá, Bancolombia está presente en el vecino país desde hace 40 años. Con la compra del HSBC se unificará la operación. Esta compra se enmarca en la estrategia de la entidad financiera colombiana de expandir su negocio en el exterior.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD