La 1:00 a.m. del domingo -hora colombiana- marcará el inicio de una temporada más de la Fórmula Uno y de nuevo la pista de Melbourne en Australia será la que abre.
Los motores están más que calientes con las pruebas libres hoy en la noche y la gran expectativa por saber qué pasará en el inicio, con dos nombres que suenan fuerte para ganar el título: Sebastián Vettel, que de hacerlo sería su cuarto título consecutivo, y Fernando Alonso, considerado el rival más peligroso.
Se piensa en una reñida temporada, aunque se augura para las primeras válidas ganadores diferentes, mientras los carros se ponen a punto como sucedió en 2012, con siete vencedores diferentes en los ocho primeros GP.
Las estadísticas dicen que en el Gran Premio de Australia, McLaren ha ganado dos de las tres últimas ediciones y Jenson Button tres de las últimas cuatro. De los actuales pilotos que estarán en la parrilla, Sebastian Vettel, Lewis Hamilton, Kimi Raikkonen y Fernando Alonso han ganado en esta pista, es decir, que los cinco campeones del mundo se las verán de nuevo, en el que parece un templo para las estrellas del automovilismo.
Entre las novedades de la F-1 para este año en cuanto a circuitos aparece el de Nueva Jersey. Será una carrera urbana, en los alrededores de la ciudad de Manhattan.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6