Cinco personas muertas y tres heridas fue el saldo que dejó el trágico accidente de tránsito que se reportó en el kilómetro 104 entre la vía Honda y Río Ermitaño, a pocos metros del municipio de Puerto Boyacá, Boyacá.
El incidente se registró esta madrugada luego de que un vehículo tipo tractocamión que movilizaba crudo colisionó contra un vehículo intermunicipal, de la empresa Brasilia, que cubría la ruta Santa Marta- Cali.
Según las primeras hipótesis de las autoridades, el conductor del vehículo pesado perdió el control y chocó contra el bus, en el que transportaba 11 personas incluyendo al conductor y el ayudante.
“Hubo una colisión entre un tractocamión que cubre la ruta Rubiales- Barranquilla contra un bus de la empresa Brasilia. Hubo pérdida de control por parte del vehículo tipo tractocamión”, dijo el comandante encargado de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Ruta del Sol, teniente John Mario Ayala.
A esta hora la vía continuaba cerrada por el derramamiento de aproximadamente 150 a 200 galones de crudo. Sin embargo, las autoridades de tránsito dieron paso a los vehículos por un vía rural alterna.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4