Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
En una gran demostración de resistencia, pundonor y ganas de llegar al tercer lugar del podio, el ciclista colombiano Miguel Ángel López terminó segundo en la etapa 20 y logró el objetivo de estar entre los tres mejores de la clasificación de la Vuelta a España.
La carrera fue emocionante de principio a fin, sobre todo, con los arranconazos y ataques de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y el mismo López.
Los pedalistas cafeteros culminaron como protagonistas de la competición. Mientras que el británico Simon Philip Yates fue el campeón de la presente edición.
“Ha sido un súper día y salimos a dar el todo por el todo. Mis compañeros dejaron la vida para hacer la carrera con un gran ritmo. Le doy las gracias al equipo”, manifestó a Miguel Ángel al final...