x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Colombia ni luce ni gana en el fútbol

El equipo de Piscis igualó 2-2 ante Japón, es segundo de su grupo y el miércoles se mide al líder Nigeria.

  • Deiver Machado y Shinya Yajima luchan por un balón durante el compromiso que empataron 2-2 Colombia y Japón en la segunda fecha del fútbol masculino en Juegos Olímpicos. FOTO Reuters
    Deiver Machado y Shinya Yajima luchan por un balón durante el compromiso que empataron 2-2 Colombia y Japón en la segunda fecha del fútbol masculino en Juegos Olímpicos. FOTO Reuters
07 de agosto de 2016
bookmark

Cuando se pensaba en una victoria 2-0 ante Japón, la Selección Colombia no pudo sostener el ritmo del partido y contener a los habilidosos nipones que terminaron por igualar las acciones 2-2.

Al final, el gol de Teófilo Gutiérrez y el autogol de Hiroki Fujiharu, con el que Colombia se fue arriba en el marcador no bastaron, pues el equipo aflojó y otro error de Cristian Bonilla, dejó escapar la victoria en Río.

Por Japón marcaron Takuma Asano y Shoya Nakajima. El Grupo B es liderado por Nigeria con 6 puntos, seguido de Colombia con 2, mientras que Japón y Suecia cierran con 1.

El miércoles Colombia se mide a Nigeria y Japón-Suecia.

Tres hechos históricos

El delantero hondureño Alberth Elis, marcó a los 30 segundos e igualó el récord de gol más rápido en olímpicos que tenía el mexicano Oribe Peralta en la final de Londres 2012, ante Brasil, según dijo la Fifa.

Mientras que la centrocampista canadiense de origen estadounidense, Janine Beckie, hizo añicos todos los registros oficiales al anotar su primer gol a Australia a los 19 segundos.

De otro lado Erick Gutiérrez anotó cuatro goles en la paliza 5-1 del Tri. Los tantos fueron a los 47, 55, 57 y 72 minutos, siendo el segundo jugador que conquista cuatro dianas (sin penales) en olímpicos desde el 31 de agosto de 1972 (Múnich), allí lo hizo el alemán Bernd Nickel.

Además, marcó otro registro que no se cumplía desde las olimpiadas del 72: tres goles en diez minutos. El ruso Oleg Blokhin consiguió la misma cantidad, pero en 7 minutos.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD