Sencilla, sonriente y cercana, así se mostró Alessandra Ambrosio en el último día de Colombiamoda 2015, donde desfiló, deslumbró y enamoró a los asistentes a la pasarela de Arkitect. La top model habló con EL COLOMBIANO sobre su carrera, su vida y Colombia.
¿Cuál es el secreto para llegar a ser una de las modelos más cotizadas del mundo?
“Creo que el secreto es que te guste lo que haces y trabajar duro para que ocurra, no hay mucho secreto en ello (risas)”.
¿Qué ha sido lo más difícil de tu carrera?
“Empezar. Es lo más difícil porque nadie te conoce y tienes que demostrarle a todo el mundo que vales la pena. En principio hay que creer en ti misma para que los demás lo hagan”.
¿Cómo te cuidas?
“Trato de ser muy saludable, hacer mucho ejercicio y comer mucha comida verde, jugos verdes; amo las ensaladas, los platos grandes, como poca carne y pez, pocos carbohidratos, aunque me gusta mucho el pan, y siempre como comida muy suave”.
¿Qué hace Alessandra en su tiempo libre, si tiene?
“Mi tiempo libre es en el avión o en el aeropuerto (risas), entonces trabajo en mi teléfono o en el PC. Cuando estoy en mi casa estoy con mis hijos”.
¿Cómo alternas el ser supermodelo y mamá?
“Mi hijo todavía no lo entiende, solo mi hija, para ella es normal porque me vio triunfar. Mi madre es modelo de vida porque nos cuidó y trabajaba, entonces trato que para mí también funcione”.
¿Cuál es tu estilo, el que llevas cada día?
“Me gusta la ropa cómoda y que muestre un poco del cuerpo, pero no demasiado vulgar, algo que sea chic bohemio”.