Dos de los personajes más populares de la televisión en la década de los 70 y los 80 preparan su regreso, uno a la pantalla chica y el otro al cine, se trata de Magnum y el Hombre nuclear, respectivamente.
El actor de origen mexicano Jay Hernández (que hizo parte del elenco de Suicide Squad) será el encargado de interpretar al detective Thomas Sullivan Magnum, IV, personaje que hizo famoso al actor Tom Selleck, que personificó a este pintoresco investigador durante ocho años que estuvo al aire la serie, entre 1980 y 1988.
Una de las novedades, además de que el nuevo Magnum no luce el característico bigote, es que Higgins, el propietario de la mansión en la que vive el protagonista (y dueño del Ferrari que conduce) , ahora será una mujer, interpretada por Perdita Weeks , de 32 años.
En la nueva producción de CBS el detective seguirá conduciendo un emblemático Ferrari de color rojo. La serie se estrenará en Estados Unidos a finales de este año y aún no hay confirmación de se debut en la pantalla latina.