¿Qué pasó con Perra, de J Balvin? Muchos usuarios en redes se preguntan dónde está el videoclip de una de las últimas canciones del cantante paisa.
Se trata de Perra, una canción en colaboración con la rapera Tokischa, de República Dominicana, que protagonizaba el video con Balvin.
En él se ve al paisa, único hombre de piel clara, bailando entre personas negras con rostro de perro y mujeres atadas, con bozales, algunas enjauladas y comiendo de recipientes para animales.
El tema ha tenido muchas críticas negativas en todas las redes sociales y en el mismo YouTube e incluso la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez se pronunció al respecto y dejó ver su rechazo. Dijo que la canción y su video “reproducen, incitan y justifican la violencia contra la mujer al promover la vulneración de sus derechos, la afectación a su dignidad y la normalización de posturas o imaginarios denigrantes”.