entretenimiento | Publicado el

Paulina Vega será presentadora en Viña del Mar

ElColombiano
Paulina Vega enfrenta un nuevo reto como presentadora, ya había estado en el realiti A Otro Nivel. FOTO ARCHIVO

La colombiana Paulina Vega, que fue Miss Universo (2015-2015), será una de las conductoras del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile, que celebra 60 años.

La barranquillera, de 26 años de edad, acompañado por el chileno Rafael Araneda, estará el set principal ubicado en el centro del anfiteatro. La transmisión se podrá ver por la señal de Fox Life y la App de Fox, que emitirá en vivo todas las noches desde las 6:30 de la tarde.

“Es un sueño hecho realidad presentar La Previa, en Viña del Mar. Ser parte del festival latino más grande del mundo será una experiencia única e inolvidable ya que la música ha tenido un rol trascendental en mi vida. Estoy contando los días para llegar al festival y disfrutar con mi futuro compañero Rafael a quien admiro mucho y con quien será un gusto compartir escenario y esta experiencia increíble”, comentó Paulina.

Viña del Mar se adelantará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo y entre los artistas invitados están Backstreet Boys, Marc Anthony, Marco Antonio Solís, David Bisbal, Raphael, Wisin y Yandel y Bad Bunny,

Sebastián Yatra, Yuri, Carlos Rivera y Camila Gallardo forman el jurado del festival.


Powered by