Rosalía y Rauw Alejandro, una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento, anunciaron su sorpresiva separación en junio de este año, dejando atónitos a sus seguidores que no esperaban este giro en su relación, ya que ambos habían compartido su compromiso públicamente.
Aunque una fuente cercana confirmó la ruptura, ambos artistas guardaron silencio inicialmente, dejando que las especulaciones sobre las razones de su separación tomaran fuerza. Sin embargo, posteriormente, tanto Rosalía como Rauw Alejandro se pronunciaron, asegurando que la decisión fue mutua y no vinculada a motivos de infidelidad.
El duelo de la separación fue vivido de manera diferente por ambos. Mientras se vio a Rosalía visiblemente afectada en diversas ocasiones, Rauw Alejandro canalizó sus emociones en una melancólica canción dedicada a la cantante española.
Aparentemente, no hubo planes de reconciliación y cada uno continuó su camino por separado, dándole fuerza a una versión en la que se dijo que el motivo detrás de la ruptura serían las carreras musicales de ambos.
Sin embargo, en las últimas horas el portal especializado E News publicó una serie de fotografías que captaron a la cantante junto al actor estadounidense Jeremy Allen White, reconocido por sus roles en producciones como The Bear, Shameless y Proyecto 43. En las fotos se ve a la “Motomami” caminar de la mano de Allen, mientras hacen compras o dan un paseo de manera natural.
Le puede interesar: Carín León, el “grandote” de la música regional mexicana que se la juega con el pop
La noticia ha generado reacciones encontradas entre los fanáticos. Mientras algunos felicitan a la cantante por seguir adelante y darle una oportunidad a una nueva relación, otros expresan críticas y sorpresa por la aparente rapidez con la que Rosalía ha encontrado un nuevo interés amoroso.