x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Paola Turbay será la villana de las noches de la televisión colombiana

La exreina de belleza participará en varias producciones audiovisuales colombianas, después de trabajar un tiempo en los Estados Unidos.

  • Paola Turbay hará parte de varias producciones televisivas, entre ellas La venganza de Analía. FOTO cortesía Caracol
    Paola Turbay hará parte de varias producciones televisivas, entre ellas La venganza de Analía. FOTO cortesía Caracol
12 de enero de 2025
bookmark

Hace casi 20 años Paola Turbay descubrió el secreto para no encasillarse como actriz. A Estados Unidos llegó después de haber participado en un par de producciones colombianas como Las noches de Luciana y Bailando por un sueño. En territorio norteamericano fue que comenzó a construir su carrera como actriz y, al mismo tiempo, a comprender la compleja receta de un personaje exitoso.

Siga leyendo: “Me robaron todo”: la presentadora Flavia Dos Santos reveló que saquearon su apartamento en Bogotá

“Como allá no me conocían, me permitieron explorar diferentes facetas y personajes. Fui asesina, ama de casa, policía, abogada. No estaba amarrada a la idea que tenían de mí, sino a historias maravillosas”, le contó Paola a EL COLOMBIANO, que conversó con la exreina de belleza sobre la segunda temporada de La Venganza de Analía.

El hecho de haber interpretado todos estos personajes y, especialmente, de haber sido la protagonista de Ana de Nadie, la telenovela de RCN estrenada en 2023, hizo que Paola persiguiera un nuevo sueño. “Yo quería ser la más mala de todas”, pensaba la actriz cuando le llegó la invitación para participar en esta producción de Caracol Televisión.

En la segunda temporada de La Venganza de Analía, Turbay interpretará a Paulina Peña, quien será la aliada principal de Guillermo León Valencia, el villano de la serie encarnado por Marlón Moreno. “Este personaje va a llegar a remover toda la historia porque Analía (Carolina Gómez) ya no tendrá un solo enemigo, sino dos [...] Paulina Peña es un personaje muy seductor, que la gente va a odiar por muchos motivos, pero que también los va a inquietar”, afirmó la actriz.

Le puede interesar: Rey Ruiz llega al trono de Yo Me Llamo

Además de su participación en esta producción, la cual aún no cuenta con fecha de estreno, Paola encarnará varios personajes en 2025. También hará parte del elenco de Delirio, la serie de Netflix basada en la novela del mismo nombre de la escritora colombiana Laura Restrepo.

El empleo que buscas
está a un clic

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD