Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

El carro más vendido de Colombia tiene que ser revisado por fallas

  • FOTO CORTESÍA
    FOTO CORTESÍA
24 de mayo de 2016
bookmark

General Motors de Colombia llamó a revisión a todos los vehículos Chevrolet Sail de los modelos 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017 que presentan una falla en la batería que, incluso, podría generar incendios.

A través de un comunicado, la compañía informó que la revisión será gratuita y tomará una hora hábil a partir del momento en el que se recibe el vehículo.

“Es indispensable efectuar esta acción correctiva debido a que General Motors identificó que en estos vehículos el alambrado principal y el alambrado de la batería fueron ensamblados en posición incorrecta”, precisó la compañía.

El riesgo de tener el alambrado de la batería en posición incorrecta es que en condiciones inusuales como colisión frontal grave, podría genera contacto con la brida metálica del depósito refrigerante y generar un corto circuito o un incendio.

La empresa fabricante y ensambladora de vehículos aseguró que la probabilidad de que el incendio o corto se desaten es baja y aclaró que a la fecha no se ha registrado ningún incendio en los vehículos, producto de la falla.

Según cifras del Registro Único Nacional de Tránsito (Runt), el Chevrolet Sail es el carro más vendido de Colombia. El año pasado se matricularon 14.300 de estos vehículos, de los cuales 1.500 están en Antioquia.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD