Rodeado de Nadia Ferreira, su actual esposa, de dos de sus hijos y también amigos, como David Beckham, el salsero boricua Marc Anthony recibió este jueves su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en una ceremonia especial que recalcó varias décadas como uno de los salseros destacados en el mundo.
Para los aficionados a este espacio, la estrella de Anthony se ubicó, exactamente, cerca de la esquina de Hollywood Boulevard y Vine Street. Y para revelarla, Beckham leyó un mensaje en el que resaltó, no solo los méritos musicales del artista, sino también el buen ser humano, gran padre y hombre de familia que es.
“Él le da mucho a la gente en su vida, hoy no solo te celebramos, sino a todo lo que significas para nosotros y tus fanáticos alrededor del mundo”, dijo Beckham, quien reafirmó que conoció al artista hace cerca de 20 años cuando era jugador del Real Madrid.
En el evento también estuvo su esposa, la modelo y exreina paraguaya Nadia Ferreira, su padre y los dos hijos que tuvo con la otra exreina, Dayanara Torres, Ryan y Cristian Muñiz.