Marc Anthony, pese a su éxito y reconocimiento en el mundo, no es un artista, pese a lo que se cree, de grandes exigencias ni solicitudes para sus shows, así lo comprobaron los organizadores del Súper Concierto de las Feria de las Flores, que se realizará el sábado 13 de agosto en el estadio Atanasio Girardot.
El salsero puertorriqueño es la figura central de un espectáculo en el que también estarán Silvestre Dangond, Jessi Uribe, Blessd, Heber Vargas, DJ Pope y DJ Agudelo 888.
El músico, que solo estará un par de días en la ciudad, no hizo peticiones especiales para su alojamiento, pero sí para su camerino en el estadio.
Le puede interesar: Así es Medellín y Por ti Medellín, dos canciones que le cantan a la Feria de las Flores
“Te podemos contar que Marc es un tipo muy sencillo, es de los artistas que molesta poco en cuanto a lo que pide en camerino”, adelantaron los productores del show.
Las exigencias
Para el músico es fundamental la comodidad en su camerino, pero sin excentricidades, nada diferente a lo que se preparó, por ejemplo, para los shows de J Balvin, Karol G y Maluma.
“El camerino debe tener sofás cómodos, velas, pero no de cualquier tipo, deben ser blancas, sin aroma y que tengan tres pulgadas de diámetro. La decoración debe ser sutil”, confirmaron los encargados de la logística del Súper Concierto de las Feria de las Flores.
Además, el músico solicitó botellas de vino (de buena marca, aunque no especificaron cuál) ya que es amante del buen vino, así como tablas de quesos, frutas, almendras y agua, además de un vaso de aluminio para el café.
Las boletas
Hasta este sábado 6 de agosto aplican descuentos sobre el precio de la boletería en Tuboleta.com
Las entradas más baratas tienen un costo de 102.000 pesos, para la tribuna Norte Baja, mientras que Norte Alta cuesta 128..000 pesos. Oriental alta vale 255.000, mientras que en Orienta baja cuesta 280.000 pesos.
Los palcos en la gramilla van desde 4.930.000 pesos hasta los 10.470.000 pesos.