El rapero y productor norteamericano Kanye West protagonizó esta semana una nueva polémica con su esposa, la arquitecta australiana Bianca Censori, en Venecia, Italia.
La pareja, que realizaba un viaje en góndola por los famosos canales venecianos fue grabada por otros turistas mientras al parecer tenían un acto sexual.
Le puede interesar: Tras polémica con Kanye West, Adidas donará parte de la ganancia de los tenis Yeezy
En los videos difundidos en redes sociales se alcanza a ver que West tenía los pantalones abajo y que su esposa estaba agachada en frente de él. Minutos después se ve a la pareja descender del bote y al rapero con la cara completamente tapada con un gorro negro.
La compañía Venezia Turismo Motoscafi, dueña del bote en el que iba la excéntrica pareja, emitió un comunicado en el que condenó lo ocurrido y dejó claro que ese había sido el último viaje de West y su esposa en una de sus embarcaciones.
“Nos desvinculamos completamente de tales actos y comportamientos. El señor West y su esposa seguramente ya no serán bienvenidos a bordo de los barcos de nuestra empresa”, dice el comunicado, en el que también aclaran que el conductor del bote no se percató de lo ocurrido y que además había un tercero en la embarcación que le obstruía la vista.
Otras noticias de entretenimiento: Joe Jonas y Sophie Turner, una nueva pareja de famosos que se divorcia
Según el diario El País, por los botes de Venezia Turismo Motoscafi han pasado otras parejas de famosos como Jennifer Lopez y Ben Affleck, así como rostros internacionalmente conocidos de la talla de Lady Gaga o Harry Styles.
Este no es el primer escándalo que la pareja protagoniza en Italia en los últimos días, donde han estado pasando sus vacaciones de verano. Ya en días pasados habían recibido fuertes críticas por la ropa que usaban para salir en la calle, donde Censori parecía casi desnuda. No solo porque llevaba pocas prendas sino porque las pocas que llevaba eran casi transparentes.
En Italia, ir por la calle desnudo se sanciona con multas de los 500 a los 30.000 euros, pero alguien tiene que denunciarlo.