Tras la prueba final de Desafío The Box, que perdió ante Galo, Juan Manuel Gil estuvo durante 10 minutos tirado en el piso (una escena que no se vio en pantalla) lamentando su derrota, esa noche no solo lloró mucho, sino que no pudo pegar los ojos.
El paisa, que representó al equipo Beta, dice que se dio mucho látigo, que sintió mucha frustración “porque sabía de mis capacidades, ese día tuve un bloqueo inexplicable”, dice el deportista. “Duele porque sabes que no era una prueba tan dura como fue la semifinal”.
A propósito de esa competencia que le valió el paso a la final, y en la que derrotó a Olímpico, el gran favorito, recuerda que ese día terminó con tres fracturas en la nariz, la clavícula dislocada y dos fracturas más en las costillas.
“Era tanta la adrenalina que no sentí dolor, sentía era unos espasmos, era algo raro”.
A la pregunta sobre si regresaría a competir en el reality, cuenta que al día de hoy no está muy seguro. “Eso sí, si vuelvo lo hago es para ganar”.
Dice que en esa final le hubiera gustado enfrentar a Olímpico, al que califica de ”un monstruo, un gran concursante”, además de Acho y su compañero de equipo Dagomez (Deiby Gómez ).