Animado, acompañado de su familia y en recuperación se vio al actor Jeremy Renner en una nueva publicación en redes sociales, ahora desde su cuenta de Twitter @JeremyRenner
Allí se ve al actor acompañado de su madre y su hermana, quien está masajeando su cabeza mientras le dice: “Te ves muy sexy”, a lo que el actor responde: “Es la primera ducha en una semana, ¡que asco!”.
El mensaje en video lo acompañó con un texto que dice: “Un día en la UCI ‘no muy bueno’, se convirtió en un increíble día de spa con mi hermana y mi mamá. Muchas gracias”.
Desde el pasado domingo, cuando se registró el accidente, se han dado a conocer pequeños detalles de su estado de salud.
Por ahora se sabe que le han hecho dos cirugías para tratar las lesiones que presenta entre las que están un “traumatismo torácico contundente y lesiones ortopédicas”. La lesión ortopédica se dice que es una de sus piernas.
Información del accidente
La Oficina del Sheriff del Condado de Washoe anunció durante una conferencia que la investigación que han llevado a cabo hasta ahora mostró que el actor intentó liberar de la nieve su automóvil personal, que estaba siendo operado por un integrante de su familia.
Para ello, Renner utilizó su máquina quitanieves y una vez que logró su cometido bajó de esta para hablar con su familiar.
En ese momento la quitanieves comenzó a rodar y en el intento por frenarla, el actor fue arrollado por la máquina, cuyo peso supera las seis toneladas.
“En este punto de la investigación creemos que de ninguna manera el señor Renner se encontrara bajo los efectos del alcohol y creemos que se trata de un trágico accidente”, mencionó el sheriff Darin Balaam.
Balaam también aseguró que pese a ello, la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe tiene en su poder la máquina quitanieves, que sigue siendo analizada de forma protocolaria para poder descartar cualquier fallo mecánico.