Desde hace varios meses comenzó a hacerse popular una inusual pareja conformada por Daniel y Carmen Andrade, pues ella tiene una hermana siamesa con la que comparte pelvis, Lupita Andrade.
Esta relación ha llamado la atención a nivel mundial, más aún desde que crearon sus cuentas en redes sociales, en donde narran cómo es su vida en pareja (Carmen y Daniel) y cómo comparten en cada salida con Lupita.
Instagram
Carmen y Lupita nacieron en México y desde 2002 emigraron a Estados Unidos buscando una cirugía de espalda para una de ellas, pues sufre de escoliosis; sin embargo, dicha intervención quirúrgica no se pudo dar, pues representaba muchos riesgos de salud para las hermanas.
Junto a sus padres, tomaron a decisión de aprender a convivir y compartir, además de sus órganos, su vida y su intimidad.
Según contaron, cuando tengan unos 40 o 50 años podrían perder la movilidad de sus piernas, pero “será un problema de ese momento”, pues la anestesia general lleva un riesgo grande para ellas.
En sus redes sociales, las siamesas muestran sus rutinas en el gimnasio, su vida de estudiantes, sus salidas a cine o sus cenas románticas con Daniel.
Instagram
En entrevista con el medio Today, Carmen contó que incluso, cuando una no quiere saber de la otra tras un largo día, usan la tecnología para desconectarse.
“A veces, al final del día, estamos exhaustas y no queremos hablar. Ahí es cuando usamos diferentes dispositivos y hacemos lo nuestro. Hemos estado unidas toda nuestra vida, así que no es que extrañemos nuestra independencia. Es todo lo que hemos conocido, ¿verdad?”, contó Carmen.
Instagram
Durante la entrevista, Lupita contó que no siente atracción sexual ni romántica, pero aceptó que su hermana tuviera una relación con Daniel.
“Soy arromántica y asexual, realmente no siento nada. Tengo un problema con mi espacio personal”, enfatizó.
Dijo que cuando su hermana y el novio intentan tener un momento más íntimo, “me disocio y uso mi celular”.
Some of my favorite moments From Oct 5 2022 to Oct 5th 2021. Happy (late on here) anniversary Daniel, here’s to 2 years❤️ “Y’all really got stop projecting y’all’s feelings on to me about their relationship. At least I can be happy for them, hop off my dik”- Lupe
Daniel y Carmen se conocieron en 2020 a través de una app de citas y desde entonces tienen una relación amorosa. Lupita dice que, al entender que es algo importante para su hermana, hace el esfuerzo de acompañarlos a sus citas.
Sin embargo, aclaran que “no somos íntimos de esa manera y él (Daniel) está de acuerdo con eso”, por lo que enfatizan en que no hay encuentros sexuales, pero sí muestras de cariño y amor como besos y caricias, entre otro contacto físico.
Instagram
“Obviamente, iba a ser transparente en todo. Fue un proceso de aprendizaje para todos. Tuvimos que tener una discusión sobre qué límites están bien y cuáles no. No somos íntimos de esa manera y él (Daniel) está de acuerdo con eso”, complementó Carmen.
Sobre el tema de hijos, aunque Daniel y Carmen quisieran, no podrían tener por temas de salud, según contaron en la entrevista en YouTube de Ask Me Anything hace unos meses.