Los amantes colombianos de la música electrónica cuentan las horas para el inicio de Afterlife, el festival que el 12 y 13 de mayo traerá a Medellín una nómina de DJ de primer nivel y un espectáculo de videos que han conquistado al mundo.
El evento comenzará el viernes a las seis de la tarde en la cancha del Cincuentenario y seguirá el sábado a la misma hora y en el mismo lugar. En redes sociales la expectativa por el evento es palpable y eso queda demostrado en la rapidez que las boletas del recital del sábado se vendieron. De momento solo quedan algunas entradas para el del viernes.
En ambos días la presentación principal estará a cargo de Tale of Us, un dúo de DJ que desde 2010 han conducido a la música electrónica a los ambientes atmosféricos y melódicos.
En efecto, Carmine Conte y Mateo Milleri son referentes del nuevo circuito de la electrónica. Nacidos en Norteamérica, ambos se mudaron en la infancia a Italia, donde se conocieron y comenzaron a producir la música que hoy los tiene en un punto alto de la industria. Tan es así que sus presentaciones en Awakenings, ADE, Hï Ibiza, Zamna en Tulum, Teatro Antiguo de Orange, Printworks London, ARCA, Berghain, The Brooklyn Mirage son ya hitos para los amantes de los sonidos electrónicos.