Pico y Placa Medellín
viernes
7 y 9
7 y 9
La actriz mexicana Salma Hayek pidió este lunes votar por la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, y consideró a su rival, el republicano Donald Trump, como un “hombre sin principios” cuya única estrategia consiste en “mentir”.
En declaraciones realizadas a la prensa durante una conferencia telefónica, la intérprete llamó “racista” a Trump y alertó de que los comentarios del candidato “han creado violencia y separación”.
“Me parece una persona sin principios que dice o hace cualquier cosa por su beneficio sin tener convicciones. Hace lo que sea necesario por su propio beneficio, nunca le he visto pensar en otros”, subrayó Hayek, que consideró “extremadamente peligroso” poner armas nucleares en las manos de Trump.
En la llamada, la actriz narró una anécdota que vivió cuando algunos miembros del Ejército de Estados Unidos la eligieron como la persona con la que querían cenar en el Día Acción de Gracias.
En ese momento, Hayek se sintió sorprendida pero cuando llegó a la base...