viernes
8 y 2
8 y 2
La modelo alemana Heidi Klum es conocida como la reina de los disfraces porque, como ya se ha consagrado, cada Halloween ha sorprendido con sus disfraces. Durante dos años dejó de hacer su tradicional fiesta anual por la pandemia, pero este año deslumbró con una propuesta de disfraz sacado de una de las películas de Star Wars.
Heidi Klum se convirtió en un gusano gigante con franjas, venas y de tonalidades de color semejantes a la piel, generando una ilusión de carne, como si fuese un gusano real. A la modelo, a duras penas se le distinguían sus ojos en tonalidades amarillas y una sonrisa que a veces aparecía.
Klum tardó más de 10 horas en completar su disfraz con el que sorprendió a los invitados en el reencuentro de su celebración que se desarrolló en la noche del 31 de octubre en Manhattan, Nueva York.
En su Instagram (@Heidiklum), la modelo fue revelando el proceso de maquillaje de su disfraz, que fue esperado por sus fanáticos, generando expectativa. Es famosa por sorprender cada Halloween con un disfraz innovador, creativo y sorprendente. Esta vez, en la creación del disfraz participaron Mije Marino, un maquillador de prótesis profesional; el artista Mike Fontaine, quien ha hecho trabajos para películas de ciencia ficción, y Jerry Constantine, un especialista en maquillaje de efectos especiales.
En una de sus publicaciones, la alemana, junto con la cuenta oficial de Instagram de PrimeVideo hizo un juego de palabras. Escribieron “Happy Halloworm”, refiriéndose a la palabra “worm” que en español significa gusano.
Ante los periodistas que asistieron a una rueda de prensa motivados por la intrigante propuesta de la modelo, Heidi Klum declaró que ya llevaba tiempo pensando en su disfraz de este año. “Traté de salir de mi zona de confort y se me ocurrieron otras cosas. El año pasado pensé que un árbol sería genial, o algo como una planta, y luego pasé de eso a un gusano de lluvia”, dijo a los periodistas.
Algunos invitados a su fiesta anual fueron Elon Musk, disfrazado de guerrero, y el diseñador de moda estadounidense Jeremy Scott, quien se disfrazó de un anciano.
Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana. El sueño de ser médica lo cumplí haciendo periodismo de salud. También escribo sobre ciencia y de vez en cuando cultura.