El Future Nostalgia Tour, de Dua Lipa, llegó por fin a Colombia el pasado domingo, 18 de septiembre, en Bogotá.
El tan esperado espectáculo no alcanzó ni un poco las expectativas que había generado en la mayoría de los fanáticos.
Le puede interesar: ¿Va para Coldplay? Estas serán las canciones que sonarán en Bogotá
Desde el ingreso ya se preveía que la logística podría ser desastrosa. Desde temprano fue posible ver gente colándose a modo de estampida sin que los organizadores ni la Policía intervinieran efectivamente.
El evento fue organizado por Ocesa Colombia (que son igualmente tendencia en redes sociales debido a lo sucedido), quienes se encargaron también del show de Coldplay, que se llevó a cabo el 16 y 17 de septiembre en el estadio El Campín.
¿Un parqueadero para un concierto?
Entre la oleada de críticas también se hace referencia al sitio en el que se desarrolló el concierto: el parqueadero de Salitre Mágico, un lugar poco propicio para un evento de tal magnitud.
Lea también: Cepeda, de cupido por Medellín: dos parejas se comprometieron en su concierto de La Macarena
Dua Lipa es una de las artistas más relevantes del momento, por lo que moviliza grandes masas de personas a su alrededor. No obstante a esta certeza, la visibilidad de la tarima no fue evaluada ni garantizada desde todos los ángulos en los que se encontraban los asistentes.
De hecho, según queda en evidencia en los registros publicados en redes sociales, las grandes pantallas se veían mucho mejor desde afuera del concierto.
Un show satisfactorio
Pese a las fallas en la organización, la mayoría de fanáticos quedaron complacidos con el desempeño de la cantante sobre el escenario.
Canciones como “Don’t start now”, “One Kiss” y “Boys will be boys”, acompañadas de coreografías y efectos de iluminación, emocionaron a todos.