El cantante de música popular Alzate denunció que, junto a su equipo de trabajo, fueron víctimas de un robo en el que los humillaron y les pusieron armas de fuego en la cabeza.
Los hechos ocurrieron durante un viaje por carretera, según describió el artista en un video publicado en su cuenta de Instagram.
“Nos acabaron de atracar con fierros en la cabeza. Estamos en Colombia, la hemos recorrido por muchos años, amamos nuestra tierra y es la primera vez que nos pasa esto. Nos atracaron, nos humillaron, y lo que está sucediendo no nos había pasado nunca”, señaló el artista.
Alzate aseguró, en un tono molesto, que va a tomar medidas para poderse defender de la inseguridad y violencia que se vive en el país.
“Entonces yo también me voy a enfierrar y me los voy a lamber. Cuando vuelvan aquí, nos los vamos a lamber a todos. Vamos a ver qué es lo que va a pasar”, acotó.
Vea también: Carín León, el “grandote” de la música regional mexicana que se la juega con el pop
“¿Por qué las personas de bien, sin importar si son de derecha o izquierda, tienen que tomar la decisión de defenderse? Porque si no es la vida de ellos es la vida de nosotros”, complementó.
Finalmente, el cantante advirtió que si los delincuentes que lo robaron vuelven a aparecer, les va a dar “plomo”.
“Así señores, que donde me vuelvan a parar aquí, van a tener una ráfaga de plomo, hijueputa”, concluyó.
Le recomendamos: Franklin Hernández: el escobita de Emvarias que conmueve con su canto en Medellín
Uno de los cercanos a Alzate que reaccionó fue el también cantante de música popular Jhonny Rivera, quien le comentó en la publicación ”Qué duro esto, hermano”, mientras que su colega Yeison Jiménez escribió “Pero si estamos en la paz total, yo no entiendo”.