Rigoberto Urán, ciclista profesional colombiano conocido por sus logros en el ciclismo de ruta, donde ha competido en eventos de gran prestigio como el Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta a España, se sinceró sobre su relación con su hija.
Rigo generó atención recientemente al participar en una entrevista con Eva Rey para el programa “Desnúdate con Eva”, donde compartió abiertamente aspectos íntimos de su vida personal, revelando detalles que antes eran desconocidos para muchos.
Lea aquí: Video | Así fue la llegada de Ronaldinho a la sede de Nacional, donde lució sus colores y desató locura en los hinchas
El ciclista conversó con la periodista y juntos exploraron diversos aspectos de su vida íntima, centrándose especialmente en su papel como padre de Carlota, su primogénita, y del hijo que está por venir, Máximo.
Urán, originario de Urrao, reconoció que su relación con su hija era compleja debido a sus compromisos y constantes viajes. De manera sincera, compartió con la periodista española que Carlota se sentía molesta cuando él pasaba mucho tiempo lejos, llegando incluso al punto de no dirigirle la palabra.
Entérese: Así les fue a los colombianos en la décima etapa del Giro de Italia
También explicó que su presencia en casa no era constante debido a sus compromisos profesionales y laborales, que a menudo lo mantenían fuera del hogar. Al observar la reacción de su hija, comprendió que ella se enojaba y tomaba cierta distancia, aunque luego volvía a acercarse.
“Yo no soy un padre presente. Paso alrededor de 130 días fuera de casa debido a las competencias, lo cual cambia mucho las cosas. En estos días, me cuesta mucho dejar la casa porque mi hija pregunta: “Papá, ¿por qué te vas?’, y cuando la llamo por videollamada no me quiere hablar porque está enojada, no me quiere hablar”.
“Cuando llego a casa, pueden pasar tres o cuatro horas antes de que ella se acerque, y luego tengo que irme por una semana. Es complicado, para mí es muy difícil dejar la casa, pero bueno, es el trabajo el que me obliga”, comentó en el programa, mostrando emociones ante lo que le depararía el futuro de su familia con la llegada de su segundo hijo.