En un brillante encuentro, el colombiano Miguel Ángel Rodríguez venció 3-1 al egipcio Omar Mosaad con parciales de (11-6, 7-11, 12-10, 11-1) y avanzó a los cuartos de final del Allam British Open.
Miguel Ángel ganó el primer set, perdió el segundo, pero se repuso en los dos siguientes para quedarse con la victoria.
Ahora el bogotano tendrá que enfrentar al número dos del mundo, el egipcio Ali Farag, quien derrotó a Max Lee (Hong Kong) con parciales de (7-11, 11-7, 5-11, 2-11).
Rodríguez cerró la jornada en la que se clasificaron además, el número uno del mundo, el egipcio Mohamed Elshorbagy, quien ahora se enfrentará al neozelandez Paul Coll.
A segunda hora, este viernes, se enfrentarán el alemán Simón Rösner ante el número tres del mundo, el francés Gregory Gaultier.
Posteriormente lo harán Marwan Elshorbagy, número 4 del mundo, ante el alemán Raphael Kandra y al final de la tarde el duelo del colombiano ante el egipcio.
La Federación Colombiana de Squash exaltó la victoria del bogotano, que está a un triunfo de hacer historia en uno de los torneos más prestigiosos del Tour PSA (Professional Squash Association) en sus siglas en inglés.