Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Cabal y Farah defenderán el título del US Open

  • La dupla colombiana se mantiene en el primer lugar del ranquin de dobles de la ATP. FOTO EFE
    La dupla colombiana se mantiene en el primer lugar del ranquin de dobles de la ATP. FOTO EFE
05 de agosto de 2020
bookmark

Sí habrá defensa del título del US Open. Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, la dupla número uno del mundo en el escalafón ATP, confirmaron que estarán en el Grand Slam de Estados Unidos que comenzará el 31 de agosto y se extenderá hasta el 13 de septiembre.

Los colombianos decidieron afrontar este torneo, el primer grande después de la larga inactividad por el coronavirus, por lo que defenderán el título logrado en dobles el año pasado.

En 2019 Cabal y Farah vencieron en la final del US Open a la pareja integrada por el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos, en lo que fue su segundo triunfo en un Grand Slam tras el título en Wimbledon.

Los colombianos esperan viajar la próxima semana a Estados Unidos para ultimar detalles en cuanto a la preparación con miras a un torneo que, en las últimas horas perdió a Rafael Nadal, quien decidió renunciar al US Open por la situación sanitaria; y a Roger Federer, quien se encuentra recuperándose de una lesión.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD