Otros Deportes | Publicado el

Cabal y Farah vencen a los hermanos Djokovic en Montecarlo

1/1
El Masters 1.000 de Montecarlo es el torneo que abre la gira de arcilla en Europa. FOTO ROBINSON SÁENZ

El “Colombian power” lo volvió a hacer. La Pareja de doblistas colombianos conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ganaron este lunes en su debut en el Masters 1000 de Montecarlo (Mónaco) al imponerse sobre los hermanos Marko y Novak Djokovic.

Los colombianos, siembra cuatro del certamen, superaron por 6-1, 6-3 a los serbios en 55 minutos de juego, donde tuvieron una efectividad del 60 % con el primer servicio y solo perdieron 5 puntos con este golpe. Además, quebraron en las 4 ocasiones que se les presentaron. De este modo, los nacionales clasificaron a los octavos de final de la competencia que en este cuadro reparte 284 mil euros al campeón (cerca de mil millones de pesos).

Cabal y Farah se enfrentarán en la siguiente ronda a la pareja ganadora del duelo entre el belga David Goffin y el francés Lucas Pouille ante el brasilero Marcelo Demoliner y el ruso Daniil Medveded, quienes jugarán este martes.

Esta es la sexta participación de los colombianos en el certamen del Principado, teniendo como mejor resultado las semifinales de 2016. Este año defienden los puntos sumados en 2018 cuando se metieron entre las ocho mejores parejas del torneo.

Los doblistas colombianos acumulan 11 victorias este año, además del subcampeonato del ATP 250 de Sídney (Australia), las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro (Brasil), los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco (México) y del ATP Masters 1000 de Indian Wells (Estados Unidos) y los octavos de final del ATP Masters 1000 de Miami (Estados Unidos).

Jessica Quintero Serna

Cuyabra. Comunicadora social-periodista de la Universidad del Quindío. Redactora del área de Deportes.

  Otras Noticias

 Continúa Leyendo


Powered by Sindyk Content
Arriba