La luchadora y medallista olímpica Jackeline Rentería contó en un video cómo fue víctima de un asalto este martes en Cali junto con su familia.
La deportista relató que hacia las 5:15 de la tarde, iba con su esposo y su bebé de 20 meses en su vehículo por la carrera 44 por los barrios El Lido y Tequendama cuando los abordaron hombres armados a bordo de un motocicleta.
Les obligaron detener la marcha y los intimidaron.
“Es triste no solo por los objetos materiales que nos arrebataron en esos momentos. Es más el dolor, y el susto y el miedo que nos ocasionaron dos o tres jóvenes en motocicletas. Yo cargaba mi bebé, a mi esposo le arrebataron la cadena, nos quitaron los celulares, el reloj.. Es duro porque estaba con mi hija y sentir esa arma sobre nosotras fue increíblemente duro...les hago un llamado a los jóvenes para que no pierdan el tiempo de esta manera”, dijo en el video que publicó en sus redes sociales.
Así mismo, agradeció el no haber salido herida ni ella ni su esposo ni el bebé: “Doy gracias a Dios que no pasó a mayores, no tuvimos ningún tipo de herida ni nada en general, pero las emociones duelen, duele saber que en nuestra ciudad, en nuestro país hay muchas oportunidades, que los escenarios deportivos están prestos para que ustedes vayan y sean mejores personas y que a diferencia de eso, solamente se ocupen de quitarle las cosas a las personas que han trabajado para conseguirlas y que tras de eso nos amedrenten con armas de fuego y más teniendo una bebé en los brazos”, añadió la deportista.