x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Suscríbete Suscríbete

Ingrit Valencia, a cuartos de final del Mundial de boxeo en Rusia

  • FOTO: COLPRENSA
    FOTO: COLPRENSA
08 de octubre de 2019
bookmark

La colombiana Ingrit Valencia sigue en racha ganadora en el Campeonato Mundial femenino de boxeo que se disputa en Ulan-Ude, Rusia.

La caucana, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río-2016, se clasificó a los cuartos de final, en la división de los 51 kilogramos, luego de superar este martes a la búlgara Gabriela Dimitrova.

Valencia, de 31 años de edad y del registro de Tolima, se impuso por decisión unánime de 5-0. Fue tan superior en el combate que incluso envió a su rival a la lona.

La siguiente contendora de Ingrit será la india Mery Kom Hmangte, número tres del mundo, quien derrotó, por decisión unánime, a la tailandesa Jutamas Jitpong. El combate está programado para este jueves.

Temas recomendados

Club intelecto

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida