Los usuarios de la unidad deportiva Atanasio Girardot cuentan de nuevo con unidades sanitarias públicas, luego que el Inder realizará un convenio con la Subsecretaría de Espacio Público, entidad que tenía a cargo estos lugares.
Ahora las personas que van a la unidad a realizar actividades físicas podrán contar con dos módulos ubicados al ingreso del sector obelisco, por el costado occidental del estadio y en las inmediaciones de las canchas Marte 1 y 2.
“Hemos abierto dos módulos de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot que están compuestos por baños de hombres y mujeres, en los cuales hemos hecho un mantenimiento de las mismas para poder poderle dar apertura al público como tal. Ellos van a estar de manera gratuita para todo el público sin cobro alguno”, expresó Juan José Moreno, administrador de la unidad deportiva.
De esta manera, no solo las personas que llegan hasta el lugar para participar de las actividades que ofrece el Inder en sus espacios abiertos sino, quienes se trasladan por el sector, podrán contar de nuevo con ese servicio, vital para la comunidad.
“Tenemos un horario desde las 7:00 a. m. hasta el mediodía y de 1:00 a 5:00 p.m., con la presencia de personal de nosotros encargados de la logística y la coordinación del ingreso cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, ya que es lo más importe por lo que estamos viviendo en la actualidad por el covid-19”, concluyó Moreno.