x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Más medallas en el agua

El esquí náutico le entregó una nueva presea a Colombia con Daniela Verswyvel en el overall. Hoy competencias en aguas abiertas, vela y balonmano.

  • FOTO Julio César Herrera
    FOTO Julio César Herrera
18 de marzo de 2019
bookmark

Lograr el podio en su primera participación en unos Juegos Suramericanos de Playa es, para Daniela Verswyvel, el éxito.

Ayer, en su segunda salida a las competencias del esquí náutico en Rosario, Argentina, la bogotana de 14 años de edad se colgó la medalla de bronce en el overall.

Daniela, que compite en la misma prueba con su hermano Martín, compartió podio con la peruana María Alejandra de Osma (oro) y la argentina Valentina Patricio (plata).

“Tenía una gran ilusión de lo que sería esta competencia internacional y por fortuna he cumplido mi objetivo de estar en el podio”, dijo la deportista en diálogo con el Comité Olímpico Colombiano.

Daniela también consiguió el paso a finales en slalom femenino y se destacó en salto en la categoría open.

La presea de Verswyvel se suma a la medalla de oro que alcanzó el sábado el bogotano Santiago Correa en el slalom masculino. De esta manera, los deportes náuticos le aportaron a la delegación nacional dos metales, a falta de la participación de María José Vélez y Jorge Alfredo Rocha en el wakeboard, que tendrán competencia este lunes..

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD