x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Daniel Galán se acerca al cuadro principal del Roland Garros

  • Daniel Galán ocupa el puesto 151 en el escalafón de la ATP. FOTO COLPRENSA
    Daniel Galán ocupa el puesto 151 en el escalafón de la ATP. FOTO COLPRENSA
24 de septiembre de 2020
bookmark

Por Jessica Quintero Serna

Una última victoria en la fase clasificatoria le hace falta al colombiano Daniel Elahi Galán para disputar, por primera vez, el Roland Garros.

Con el triunfo de ayer por 7-6 (2), 6-0 ante el español Mario Vilella en el segundo juego de la qualy, el bumangués de 24 años accedió a la última ronda en la que se medirá al suizo Henri Laaksonen, quien ayer superó al argentino Facundo Mena por 6-1 y 6-1.

Es la segunda vez que Galán, 151 del mundo, está tan cerca de disputar este abierto. El año pasado alcanzó tal ronda, pero fue eliminado.

De clasificar, jugaría su segundo Grand Slam en 2020, luego del Abierto de Australia, en el que quedó al margen en primera fase.

María Camila Osorio, que también buscaba su paso al torneo, perdió toda posibilidad al caer ayer ante la egipcia Mayar Sherif (6-4, 6-0) en primera ronda del clasificatorio.

La única representación nacional confirmada en el certamen es la de Sebastián Cabal y Robert Farah en dobles. .

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD