Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
Deportistas y dirigencia coinciden en el buen momento que se atraviesa.
Por tercera ocasión -de seis-, la Selección Antioquia de baloncesto femenino se quedó con el título de la sexta Copa Especial, celebrada, el pasado fin de semana, en el coliseo Iván de Bedout de Medellín.
El trofeo, que le fue esquivo al quinteto antioqueño el año pasado tras perder la final, por un punto, ante Valle, llegó gracias a la destacada actuación del equipo en el hexagonal final, en el que las chicas terminaron invictas.
El conjunto dirigido por el entrenador Luis Miguel Cuenca se impuso 51-47 al equipo de la Universidad de Medellín.
El técnico explicó que sus dirigidas terminaron segundas en la fase regular. Luego, en la ronda final, lograron triunfos sobre Dorados y Capitals de Bogotá y las selecciones de Cundinamarca y Santander,...