Por el regreso del ídolo todo valía la pena, decía Simón, quien desde muy temprano salió de su casa en Belén La Nubia junto a su abuelo Carlos Humberto Jaramillo para sacarse una foto con Mauricio Molina.
A las 7:30 a.m. fueron los primeros en llegar a la puerta de ingreso del camerino norte del Atanasio Girardot para esperar la aparición del volante del Medellín, uno de los tres refuerzos de esta temporada.
Mao, Johan Arango, Leonardo Castro y sus demás compañeros tardaron más de 40 minutos en una charla con Leonel Álvarez y el presidente Eduardo Silva Meluk, quien además de darles la bienvenida les recordó que el “DIM es el equipo del pueblo, una familia que están tratando de fortalecer con los mejores jugadores para buscar metas grandes en el 2016”.
Finalizada la charla los jugadores empezaron a desfilar rumbo al bus que los iba a llevar a su primer entrenamiento y Simón, junto con su abuelo y varios hinchas corrieron para tener la foto del recuerdo con el ídolo que decidió regresar a su casa.
Como siempre el volante se mostró tranquilo, amable y cariñoso con sus seguidores, hizo un alto en su recorrido y se tomó el tiempo para posar con cada uno de los hinchas y así devolverles un poco de ese amor y cariño que ha sentido en su regreso.
“La verdad, la gente me ha sorprendido mucho, todo el cariño ha sido impresionante, no me esperaba que fuera así, pero me siento feliz, volver acá después de tantos años y saber que la gente me recuerda con cariño, que me manifiesta la alegría por mi regreso me tiene ilusionado con hacer un buen año con el club para darles muchas alegrías a nuestros seguidores”, dijo el ídolo rojo.
Simón, feliz con su foto y el autógrafo, emprendió el regreso a casa ilusionado con que este año podrá celebrar un título con los escarlatas.
Así también lo sueñan sus jugadores y directivos, quienes siguen en la búsqueda de tres refuerzos, un lateral, un volante de recuperación y un delantero para quedar listos y afrontar los torneos locales y la Copa Suramericana.
“Ya tenemos tres refuerzos y seguimos buscando un lateral y un delantero por que la idea que tenemos en contar con dos jugadores de nivel para cada posición y por eso estamos haciendo un gran esfuerzo para buscarlos ya sea a nivel local o del extranjero, aunque por el tema del precio del dólar, creemos que se podría dar más fácil por el lado nacional”, dijo el presidente rojo.
Regístrate al newsletter