La Federación Colombiana de Fútbol dispuso de las entradas y requisitos para ingresar a los partidos de la Eliminatoria frente a Brasil y Ecuador en el Metropolitano.
Según informó Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla, los mayores de 18 años que ingresen a los encuentros del 10 y 14 de octubre deberán portar el carné de vacunación contra la covid-19 con al menos una dosis aplicada.
Para ambos compromisos, la administración municipal permitirá que el ingreso sea del 75 %. Por lo que el Roberto Meléndez tendrá aforo para 35.019 espectadores.
La venta de la boletería inició el 22 de septiembre de manera exclusiva para clientes Bancolombia. A partir de este jueves se abrió la posibilidad para que hinchas con cuentas de otras entidades bancarias adquirieran entradas.
Para el encuentro frente a Brasil, el 10 de octubre, las boletas están reservadas y quienes deseen ingresar deberán esperar hasta el 27 de septiembre para la compra individual, después de que lo hagan los abonados.
Para el partido ante Ecuador las boletas están disponibles y sus precios van desde los 89.600 pesos para sur y norte. Y hasta 291.000 para oriental.
La Fifa también anunció los árbitros que acompañarán los compromisos de esa triple jornada rumbo a Qatar.
Colombia iniciará frente a Uruguay en Montevideo el 7 de octubre. Para ese choque la terna designada es venezolana y quien dirigirá será Jesús Valenzuela.
El 10 de octubre la Tricolor recibirá en la Arenosa a Brasil, seleccionado que marcha invicto en esta eliminatoria. Para este duelo la terna será argentina y estará encabezada por Patricio Loustau, el VAR será chileno.
Las programación de octubre cerrará con el enfrentamiento entre los que marchan 4° y 5° en la tabla: Colombia y Ecuador. Los jueces designados son peruanos, con Diego Haro como central.
El colombiano Wílmar Roldán dirigirá el partido Ecuador-Bolivia, el 7 de octubre